la potencia: la electricidad es un fenomeno natural que da origen a las cargas electricas utilizadas diaramente por todos sus unidades son ohmio ,voltio ,amperio ,culombio ,henrio , faradio etc. para medir la electricidad se utiliza: voltimeteros, amperimetros, ohmetro etc.
Concluimos que la electricidad la origina la naturaleza por medio de cargas electricas como lo vemos en las tormentas( LOS RAYOS ) la electricidad la convertimos en energia que luego empleamos en aparatos electronicos y las unidades de medida mas empleadas son :ohmio ,voltio y amperio y estas tienen sus respectivos instrumentos de medición que son :voltimeteros, amperimetros y ohmetro , entre otros que se emplean para magnitudes mas complejas. GRUPO: LA MASA GRADO: 11-1
en este trabajo fue importante conocer cada uno de estos sistemas de medicion como lo son el ohmio, amperio etc ya que como se habla de que la electricidad es un fenomeno de la naturaleza es importante para nuetra vida diara en cuanto a los sistemas de medicion sirven mucho para lo que son personas que arreglan aparatos electronicos y en empresas GRUPO:los angulos GRADO:11-1
pudimos ver un comcepto de electricidad q creo q le falto un poquito mas de profundisacion pero las unidades de medida me parecio muy interesante e ilustrado y falto el uso en la vida cotidiana grupo: temperatura 11-1
carlos dijo... este trabajo tiene información muy importante como las unidades de medida de la electricidad como:ohmio,voltio y amperio y q los instrumentos de medida de la electricidad son:amperimetros y voltimetros pero lo q le falto fue el uso el la vida cotidiana. grupo:la presion grado:11-1
la potencia: la electricidad es un fenomeno natural que da origen a las cargas electricas utilizadas diaramente por todos sus unidades son ohmio ,voltio ,amperio ,culombio ,henrio , faradio etc.
ResponderEliminarpara medir la electricidad se utiliza: voltimeteros, amperimetros, ohmetro etc.
Concluimos que la electricidad la origina la naturaleza por medio de cargas electricas como lo vemos en las tormentas( LOS RAYOS ) la electricidad la convertimos en energia que luego empleamos en aparatos electronicos y las unidades de medida mas empleadas son :ohmio ,voltio y amperio y estas tienen sus respectivos instrumentos de medición que son :voltimeteros, amperimetros y ohmetro , entre otros que se emplean para magnitudes mas complejas.
ResponderEliminarGRUPO: LA MASA
GRADO: 11-1
en este trabajo fue importante conocer cada uno de estos sistemas de medicion como lo son el ohmio, amperio etc ya que como se habla de que la electricidad es un fenomeno de la naturaleza es importante para nuetra vida diara en cuanto a los sistemas de medicion sirven mucho para lo que son personas que arreglan aparatos electronicos y en empresas
ResponderEliminarGRUPO:los angulos
GRADO:11-1
pudimos ver un comcepto de electricidad q creo q le falto un poquito mas de profundisacion pero las unidades de medida me parecio muy interesante e ilustrado y falto el uso en la vida cotidiana
ResponderEliminargrupo: temperatura 11-1
carlos dijo...
ResponderEliminareste trabajo tiene información muy importante como las unidades de medida de la electricidad como:ohmio,voltio y amperio y q los instrumentos de medida de la electricidad son:amperimetros y voltimetros pero lo q le falto fue el uso el la vida cotidiana.
grupo:la presion
grado:11-1